Mirtha Legrand tiene Covid-19: “Estoy asintomática y me siento muy bien”

“La Diva de los almuerzos” reveló que transita sin mayores complicaciones la enfermedad y agradeció la preocupación del público.

La conductora Mirtha Legrand confirmó el jueves por la noche que dio positivo en Covid-19, a su vez remarcarcó que está “asintomática” y se siente “muy bien”.

La diva huzo usó de sus redes sociales para anunciar  en Twitter y en Instagram y sumó que estaba “muy tranquila”.

“Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, detalló .

Ante el aumento de casos de Covid-19, Carla Vizzotti aseguró que ?estamos empezando una cuarta ola de COVID-19 en la Argentina?. La ministra de Salud aclaró que la Argentina ?se encuentra en una situación totalmente distinta? a la de las otras olas.

 

La funcionaria nacional agregó que esta ?situación totalmente distinta? se debe a ?cada medida que se tomó y al esfuerzo de la sociedad, de los equipos de salud y de los gobiernos, a niveles nacional, provincial y municipal, tenemos un panorama en relación a la vacunación que nos permite seguir adelante en una nueva etapa de esta pandemia?.

 

La ministra este lunes participó de la edición presencial del Consejo Federal de Salud (Cofesa). Allí puntualizó la importancia de seguir avanzando en la integración del sistema de salud, más allá de la demanda causada por el coronavirus. ?Venimos trabajando en una situación de integración por la pandemia y tenemos la convicción de que tenemos que aprovechar esta oportunidad para sostenerlo y profundizarlo para que no dependa de las decisiones de quienes hoy circunstancialmente estemos en estos lugares, sino que haya un marco normativo que permita iniciar el camino de la integración del sistema de salud?, afirmó.