Milei contó un detalle del debate y fue tendencia “tosedores”

Javier Milei, declaro en Radio Mitre su descontento con el debate presidencial.

Tras el reciente debate presidencial, Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza en Argentina, expresó preocupación por presuntas tácticas en su contra. En declaraciones realizadas en Radio Mitre, Milei afirmó que personas tosiendo fueron ubicadas estratégicamente cerca de su lugar en el debate. El candidato a presidente agrego: “Me pusieron de mi lado la gente de el y entonces cuando yo hablaba todos tosían, buscando perturbarme”.

El candidato denunció que le asignaron un espacio cercano a individuos que, según sus referencias, estaban tosiendo deliberadamente, a los cuales se refirió como “los tosedores”. Estas declaraciones arrojan sombras sobre la transparencia y neutralidad del evento.

“Cuando yo estoy haciendo el cierre, un momento muy importante, estaban todos tosiendo”, “Hubo un cambio de ultimo momento sobre la disposición de la gente” afirmo.

La controversia ha generado especulaciones sobre posibles intentos de desestabilizar la participación de Milei en el debate. Este incidente agrega un nuevo elemento a la dinámica de la contienda electoral, con el candidato expresando su descontento por lo que considera artimañas en su contra.

"Tosedores":
Por las declaraciones de Javier Milei en Radio Mitre pic.twitter.com/VUl9ZV2mpJ

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) November 13, 2023