¡Bomba! Riquelme vuelve a Boca

"En las propuestas que le hacemos a los socios decimos no a la política partidaria"
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 20:00

El candidato a presidente de Boca por la lista no oficial adelantó que Román Riquelme lo acompañará en su proyecto.

Jorge Amor Ameal  dijo "Estamos muy contentos y conformes y esperamos que la gente el 8 de diciembre vuelva a votar". A Román  le ofrecieron la vicepresidencia segunda en la lista que encabeza Jorge Amor Ameal y es secundado por Mario Pergolini.

"Esperemos que los socios vengan a votar y podamos poner el club en marcha, con el oficialismo (nunca nos invitaron a las reuniones)  hace años que tenemos diferencias con ellos. Vamos con ideas distintas, vamos por un camino de no a la política partidaria. Eso no quiere decir que no tengamos amigos que militen en política."

Sobre Carlitos Tevez, Ameal agregó "llegaremos en el momento, veremos que es como estamos, que hizo, que no hizo, pero hoy en día eso no tiene razón de ser para nosotros es importante que Boca siga ganando y erradicar la política de una vez del club. Cuando entra la política por la puerta el club se va por la ventana. Nosotros somos dirigentes deportivos y en las 12 propuestas que le hacemos a los socios decimos no a la política partidaria".

 

Más de