¡River hizo todo para no ganarlo!: el Millonario perdió 0-1 contra San Lorenzo

Si el equipo de Gallardo ganaba quedaba como único puntero, sin embargo erró dos penales, le echaron 2 jugadores y desperdició claras chances de gol.

Si bien River jugó mejor y merecía ganar, la suerte no estuvo del lado millonario esta noche. El equipo de Gallardo contó con innumerables chances de gol, dos penales errados y dos expulsiones, mientras que el equipo del  DT interino Diego Monarriz aprovechó la chance más clara de gol que tuvo y supo utilizar las expulsiones a su favor y defender bien su arco.

En los primeros minutos del primer tiempo parecía que River dominaba completamente el juego, sin embargo en el minuto 16 Gaich aprovechó su momento metió un gol para San Lorenzo. Sin embargo River no se quedó atrás y buscó su chance en el 19’, no obstante Borré se encontraba adelantado y gol fue anulado.

? ¡Para gritarlo otra vez! Centro de Angel Romero y preciosa definición de Adolfo Gaich para la victoria parcial de #SanLorenzo ante River por 1-0#VamosCiclón ??? pic.twitter.com/7J7UuzaRge

— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 9, 2019

A los 25 minutos, Gonzalo Rodríguez casi convierte para San Lorenzo pero perdió la oportunidad. Luego venía el primer penal para River y el encargado de patearlo fue Borré pero el arquero lo atajó. Al comienzo del segundo tiempo River vuelve a desperdiciar un penal a su favor cuando la pelota de Quinteros pega en el palo.

?? ¡Nunca dejes de volar, Torri de mi vida!#VamosCiclón ??? pic.twitter.com/zW9ktRoNQW

— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 9, 2019

Sin embargo esto no iba a ser todo lo malo que le pase al Millonario, puesto que en el minuto 77 expulsan a Palacios, en el 80’ Pratto se pierde una chance de gol  y en el 87’ De la Cruz deja la cancha por una expulsión. A pesar de las bajas San Lorenzo no pudo lograr concretar un gol más.

A pesar de la derrota, los jugadores e hinchas pudieron festejar la conmemoración de un año del triunfo ante Boca por la Copa Libertadores el 9 de diciembre de 2018.

?? ¡Vamos, Ciclón de mi vida!#VamosCiclón ??? pic.twitter.com/R915UOgHd3

— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 9, 2019

 

Temas de la nota: