El Kun Agüero y su polémico gesto a una jueza: la tomó del hombro

La jueza de línea tomó un fallo que no fue del agrado del Kun Agüero y este le dijo varios cosas y la tomó de un hombro.

Sergio Kun Agüero volvió a la cancha luego de cuatro meses de estar inactivo debido a una lesión en los meniscos de su rodilla derecha. Pep Guardiola lo puso como titular ante Arsenal, por la jornada 5 de la Premier League. No obstante, más allá de su regreso tras 117 días de su último partido, lo que llamó la atención fue el gesto que tuvo para con la jueza de línea. El delantero argentino tomó del hombro a la asistente y le dijo varias cosas, tras un fallo que no lo dejó conforme.

La situación tuvo lugar luego de que la colaboradora del árbitro marcara un lateral para Arsenal, decisión que el Kun no compartió. El deportista argentino se le paró en frente, le dijo varias cosas y finalmente la tomó del hombro. La jueza se vio sorprendida por la inexplicable reacción del delantero y rápidamente le quitó mano.

Aun cuando el gesto podría haber pasado a mayores, la asistente del arbitro decidió dejar pasar el momento y no hubo amonestación para Sergio Agüero.

El lateral izquierdo de la defensa del Arsenal: un jugador intentó sacar la pelota de la línea, cuando estaba siendo presionado por dos contrarios, uno de ellos el Kun Agüero y fue en su botín izquierdo que la pelota pegó antes de salir de la cancha. Como era de esperarse, la jueza de línea marcó el correspondiente lateral a favor del equipo visitante, cosa que no agradó al argentino y la abordó de manera inusual.

https://twitter.com/MadridGIF/status/1317514639140397057 https://twitter.com/MadridGIF/status/1317514639140397057?ref_src=twsrc%5Etfw

Agüero jugó 65 minutos junto al Manchester City antes de ser reemplazado por el alemán Ilkay Gündogan. Si bien no marcó el gol de la victoria, participó de la jugada sentenció partido 1-0.