Juventus venció a la Sampdoria y se consagró campeón de Italia

Con una racha histórica Juventus de Turín se consagró campeón de la Serie A de Italia por novena vez consecutiva.

Juventus es sin lugar a dudas el equipo sensación de Italia de los últimos años, y siguiendo en esa línea hoy se consagró campeón nuevamente de la Serie A, alcanzando un récord tras obtener el título local por novena vez consecutiva.

En un vibrante partido contra la Sampdoria, donde incluso Cristiano Ronaldo malogro un penal, la Juventus pudo imponerse por un resultado final de 2-0. Con una sólida ofensiva, el equipo dirigido por el director técnico Maurizio Sarri, obtuvo el Scudetto N° 36.

El primer gol llegó gracias a una inteligente jugada realizada por Miralem Pjanic, quien tenía en su poder un tiro libre pero en lugar de patear al arco aprovechó para concretar un pase para Cristiano Ronaldo quien eludió a su marca y estampó el 1-0.

En el segundo tiempo con una Sampdoria volcada al ataque para conseguir el empate, Cristiano Ronaldo se desprendió en un rápido contrataque sacó un latigazo que pudo contener Audero, pero cuyo rebote cayó a los pies de Bernardeschi quien no desperdició la oportunidad y sentenció el 2-0.

En el final del partido, Ronaldo tuvo en su poder un tiro desde el punto penal, el cual terminó fallando. Por el lado argentino estuvieron en cancha Paulo Dybala quien tuvo que dejar el partido por un dolor muscular y fue reemplazado por Gonzalo Higuaín.

https://twitter.com/juventusfces/status/1287504960473698305

Somos. #stron9er

¡CAMPEONES DE ITALIA 2019/20 ????#LiveAhead

— JuventusFC (#Stron9er ) (@juventusfces) July 26, 2020