Carlos Tévez rompió la cuarentena para ir a jugar al fútbol

El jugador de Boca, Carlos Tévez, participó de un partido de fútbol sin cumplir con las medidas sanitarias

La polémica vuelve a envolver a Carlos Tévez. En esta ocasión, el ídolo de Boca rompió la cuarentena durante el fin de semana para jugar un partido de fútbol en una estancia de Maipú junto a un concejal de la ciudad. En dicho encuentro no se respetaron las medidas de prevención sanitarias establecidas como distanciamiento social y uso de barbijo, de acuerdo a lo que publican varios medios de la zona.

Junto al delantero de Boca participó también Facundo Coudannes, concejal del Frente de Todos de la localidad de Maipú. Por su parte, el funcionario reconoció los hechos y pidió disculpas después de recibir duras críticas de parte del ambiente político de la ciudad.

image.png
Carlos Tévez rompió la cuarentena para ir a jugar al fútbol

El jugador de Boca, Carlos Tévez, participó de un partido de fútbol sin cumplir con las medidas sanitarias

Varias imágenes se viralizaron en redes sociales en las que se ve a Tevez junto doce personas, algunos de ellos niños, sin barbijo y sin respetar la distancia recomendada de dos metros para prevenir el posible contagio de coronavirus.

Las fotos, según asegura el medio La Quinta Digital, son del domingo y fueron publicadas ese mismo día. Tevez tiene una estancia a 8 kilómetros del centro de Maipú. En las últimas horas habría regresado a Buenos Aires luego de casi cuatro meses de cuarentena en la localidad bonaerense.

Facundo Coudannes

Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de…

Posted by Facundo Coudannes on Monday, July 27, 2020

El concejal del Frente de Todos reconoció su error y se disculpó en un posteo en su cuenta de la red social Facebook: “Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como padre me dejé llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo”.

Por su parte, también desde Juntos por el Cambio publicaron un comunicado, repudiando lo ocurrido. “Repudiamos abiertamente la actitud negligente y egoísta del concejal Coudannes, quien prioriza sus placeres individuales atentando así contra un pueblo que lleva más de 120 días luchando y resistiendo por garantizar el bienestar de todos”, dijeron.