Real Madrid a la carga por Paulo Dybala

Real Madrid pretende romper el mercado de pases mundial, y prepara una oferta millonaria para contratar a Paulo Dybala

Primero fueron especulaciones propias de las horas y los días posteriores a una eliminación. Pero esos días ya pasaron, y parece que el Real Madrid tiene seriamente pensado el hacerse con los servicios del argentino Paulo Dybala. El club español tendría planeado ofrecerle al 10 de la Juventus un total de 100 millones de euros, más el pase de Isco.

Lo que comenzó circulando en los medios deportivos españoles, ahora hace eco en los diarios del fútbol italiano. La información dada a conocer por el medio italiano Sportmediaset que luego fue replicada en los principales medios deportivos de este país, da cuenta que el Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar por el pase del ex Instituto de Córdoba el mismo dinero que la Juventus puso un par de temporadas atrás por Cristiano Ronaldo.

Además, el último campeón de la Primera División de España podría incluir, en vez del volante ofensivo español, al alemán Toni Kroos, para disminuir el costo de la operación. Según publicó el diario español Marca, Isco está valorado en 60 millones de euros, mientras que el alemán vale 50 millones.

image.png
Real Madrid a la carga por Paulo Dybala

Real Madrid pretende romper el mercado de pases mundial, y prepara una oferta millonaria para contratar a Paulo Dybala

Si bien Andrea Pirlo, nuevo entrenador de Juventus, considera a Dybala como una pieza clave para el armado del equipo de cara a la próxima temporada, desde España resaltan el duro impacto que significó para el club madrileño la eliminación en los octavos de final de la Champions League y la necesidad de que la institución realice una incorporación de una estrella para obtener títulos e impactar en la opinión pública.

Pero así como Dybala podría irse de Juventus a Real Madrid, alguien que jugó en el club español como Gonzalo Higuaín no está en los planes de Pirlo, y pese a que le queda un año de contrato, podría quedar en libertad de acción a fines de este año.