Sorpresa en la Champions League: El Manchester City de Guardiola fue eliminado por el Lyon

Una nueva sorpresa sacude a la Champions League, contra todo pronóstico el Lyon eliminó al Manchester City de Pep Guardiola.

Otro batacazo ocurrió en la Champions League, luego de quedar eliminados el Real Madrid, el Barcelona y la Juventus, ahora el Olympique de Lyon dejó fuera de competencia al Manchester City conducido por el galardonado director técnico Pep Guardiola. Con un contundente 3-1 el equipo francés se impuso al conjunto inglés, y avanza a las semifinales donde se enfrentará al Bayern de Múnich que derrotó al Barcelona.

city2.jpg
Sorpresa en la Champions League: El Manchester City de Guardiola fue eliminado por el Lyon

Nuevo batacazo en la Champions League

El encuentro tuvo lugar en el Estadio José Alvalade de la ciudad portuguesa de Lisboa, donde se viene desarrollando la rueda final de la Champions League. Si bien los primeros minutos fueron de claro dominio para el Manchester City, la apertura del marcador fue para el combinado francés. Maxwel Cornet, fue el encargado de estampar el 1-0 en el minuto 23, tras un pase largo que cayó en sus pies.

El arquero del Lyon fue una pieza clave para mantener la supremacía, sin embargo, en el minuto 69, Kevin De Bruyne consiguió el empate tras un centro atrás de Sterling. Pese al entusiasmo de los ingleses, Moussa Dembelé le devolvió la ventaja al Lyon tras anotar al quedar mano a mano contra el arquero del City. Fue el propio Dembelé quien liquidó el pleito, aprovechando un rebote y sentenciando el resultado final 3-1 a favor del Lyon.

https://twitter.com/OL/status/1294739002378133504

QUALIFIÉS EN DEMI-FINALE !

Dix ans après, les Lyonnais retrouvent les demi-finales de la @ChampionsLeague après la victoire face à Manchester City sur le score de 3 à 1 ! #ManCityOL

QUEL MATCH INCROYABLE DE NOS GONES !!! pic.twitter.com/sTVj46HG4Y

— Olympique Lyonnais (@OL) August 15, 2020