Boca enfrenta esta noche al DIM por Libertadores

Boca enfrenta en Colombia al DIM desde las 21 por ESPN, por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores

Esta noche, Boca disputará la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores cuando enfrente desde las 21 al Deportivo Independiente de Medellín (DIM). El partido se desarrollará en el Estadio Atanasio Girardot, con el arbitraje del ecuatoriano Augusto Aragón y la televisación de ESPN 2.

El conjunto xeneize buscará ratificar el gran trabajo realizado en el reinicio del parate por la pandemia, cuando derrotó 2-0 a Libertad en Paraguay con una actuación convincente. En este caso enfrentará a un rival que todavía no sumó puntos en lo que va del certamen y un triunfo lo dejará en la cima de la zona con absoluta soledad, dado que ahora mantiene las mismas unidades que Caracas (7) pero con un partido menos.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, se quedará en Argentina, al igual que el encuentro anterior ante Libertad, por ser parte del grupo de riesgo de contagios por coronavirus. Otra vez, quien se siente en el banco en su lugar será Leandro Somoza, en compañía de Mariano Herrón, el otro ayudante de campo. Si bien la formación no está confirmada de manera oficial, todo parece indicar que se repetirán los mismos once.

image.png
Boca enfrenta esta noche al DIM por Libertadores

Boca enfrenta en Colombia al DIM desde las 21 por ESPN, por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores

La únicas variantes que podrían estar en la consideración de los entrenadores son los ingresos de Frank Fabra y Agustín Obando en lugar de Emanuel Más y Gonzalo Maroni. El resto serán los mismos que vencieron al equipo dirigido por Ramón Díaz hace una semana.

DIM: Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid y Juan David Mosquera; Walter Rodríguez, Javier Reina, Yulian Gómez y Edwin Mosquera; Leonardo Castro y Carlos Monges. DT: Aldo Bobadilla.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Más o Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández y Maroni u Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Leandro Somoza.

El partido comenzará a las 21:00 hora argentina, y la justicia será impartida por el árbitro Augusto Aragón. Transmite ESPN 2.