La Liga Profesional homenajea a Diego Maradona con ovación y aplausos a los 10 minutos de los partidos

Mañana será el primer cumpleaños de Diego Armando Maradona tras su muerte y desde la Liga Profesional de Fútbol idearon un homenaje para el ídolo. A los 10 minutos de los partidos se para el juego y el público aplaude en recuerdo de El Diego. Comienzan los homenajes a Diego Armando Maradona ??? Los jugadores […]

Mañana será el primer cumpleaños de Diego Armando Maradona tras su muerte y desde la Liga Profesional de Fútbol idearon un homenaje para el ídolo. A los 10 minutos de los partidos se para el juego y el público aplaude en recuerdo de El Diego.

Comienzan los homenajes a Diego Armando Maradona ??? Los jugadores de #Racing y #DefensaYJusticia salieron a la cancha con una camiseta en su honor ??

pic.twitter.com/E7ENMikY3j

— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) October 29, 2021

Racing y Defensa y Justicia abrieron la fecha 19 del campeonato y el Cilindro de Avellaneda fue el primero en homenajear al 10. Los 22 futbolistas, además, salieron a la cancha con una remera que tenía la silueta de Maradona imprenta. Los capitanes, Lisandro López y Luis Unsain, lucieron el brazalete con los colores de la bandera argentina. El homenaje estará presente en todos los partidos de la fecha 19.

Y llegó el minuto ? Todos aplaudiendo a Diego Armando Maradona ?? en homenaje por su cumpleaños 61 #DiegoEterno #1000PartidosPorEl10 pic.twitter.com/viuwDQaoNs

— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) October 29, 2021

La consigna #DiegoEterno llegó a personalidades del deporte y también a su familia. Claudia Villafañe también lo homenajeó con unas emocionantes palabras. “Donde estoy ya es 30/10. Feliz cumple al cielo! Se que todo lo ves!”, publicó la exesposa del 10 en su cuenta de Instagram.