Messi: “Este equipo es impresionante, cada vez juega mejor”

El equipo tiene mucha confianza, está suelto y siempre quiere ser protagonista, sostuvo Messi.

Lionel Messi, el capitán de la Selección argentina, tras la victoria del martes en la noche por 2 a 0 sobre Perú donde convirtió un doblete dijo “este equipo es impresionante, sigue en crecimiento partido tras partido. Cada vez juega mejor“.

Con respecto a compararlo con “el Barcelona, que es el mejor de la historia, es mucho, pero está ahí cerquita. Tenemos grandísimos jugadores, juegue quien juegue. Hay un estilo muy marcado que nos identifica mucho y esperamos seguir por este camino”, manifestó Messi.

“A nivel del juego crecimos. Nos liberamos después de la Copa América y después del Mundial mucho más. El equipo tiene mucha confianza, está suelto y siempre quiere ser protagonista. Disfrutamos de nuestra manera de jugar” pues “si hay un buen grupo y un buen ambiente en el vestuario, la cosa siempre es mucho más fácil. Este es un grandísimo grupo que disfruta de pasar momentos juntos. Hay chicos muy jóvenes y con mucha hambre, quieren seguir consiguiendo cosas. Es el mensaje que baja el técnico, empezamos de cero otra vez”.