Mundial de Natación

Agostina Hein, la nueva esperanza de la natación argentina

La nadadora de sólo 15 años de edad, clasificó a la final de los 800 metros libres del Mundial de Natación.

Lic. en Comunicación Social

Con tan solo 15 años de edad, la nadadora argentina Agostina Hein, se erige como la esperanza nacional en este deporte. Este viernes, la adolescente tuvo un excelente desempeño y clasificó a la final de los 800 metros libres femeninos del Mundial de Natación, que se desarrolla en Qatar.

Agostina, alcanzó el mejor tiempo de su vida en los 800 metros libres con un registro de 8m. 29s. 44/100.

En una nota para DeporTV luego de la clasificación, la nadadora oriunda de la ciudad de Campana, destacó: Todavía no lo puedo creer. Nunca me imaginé que iba a poder lograr todo esto".

Agostina hizo un fuerte descargo en las redes sociales, donde relató las difíciles situaciones que debió atravesar para consolidarse en el Mundial de Natación.

"Para todos los que dudaron cuando no nos podíamos levantar. Para todos los que hablaron, sin saber lo que es estar, sin sentir una mínima parte lo que se siente. Para los que no les importó poner su orgullo y hasta imagen por delante de los sueños. Para los que siempre tienen algo para opinar y nada para sumar".

Agostina Hein, la nueva esperanza de la natación argentina

En la misma tónica, la nadadora agregó que "Hace cuatro años no creí llegar hasta donde estoy. Hace 1 año que no bajaba mis marcas en mis pruebas principales. En el medio hubo dudas, ¿por qué haciendo todo bien no se me daba? La respuesta demasiado simple, cierta parte de mí dudaba, dudaba de mí, de lo que yo podía hacer. Hoy todas esas dudas son certezas. Certeza de que soy más fuerte de lo que creo".


Temas de la nota: