Fútbol

Argentina ganó 3-1 a Costa Rica y cierra su gira en Estados Unidos

La Albiceleste remonta un gol inicial de Costa Rica con goles de Di María, Mac Allister y Martínez, demostrando su determinación en el segundo tiempo.

abcdiario

La Selección Argentina logró una victoria contundente por 3-1 sobre Costa Rica en su último encuentro de la gira por Estados Unidos. A pesar de comenzar en desventaja con el gol de Manfred Ugalde, la Albiceleste mostró su carácter y capacidad de reacción para dar vuelta el marcador en el segundo tiempo.

El equipo argentino tuvo una destacada actuación en la segunda mitad, donde Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez fueron los encargados de anotar los goles que sellaron la remontada. El gol de Martínez, en particular, significó un importante quiebre emocional para el delantero, quien rompió una racha de 16 partidos sin convertir con la camiseta albiceleste.

Con este triunfo, la Selección Argentina cerró su serie de amistosos en Estados Unidos y se prepara para los próximos desafíos. El domingo 9 de junio enfrentará a Ecuador en el estadio Soldier Field de Chicago, seguido por un partido contra Guatemala el viernes 14 en Washington DC. Estos encuentros servirán como preparación para el debut en la Copa América, donde Argentina se enfrentará a Canadá el jueves 20 de junio en la primera fecha del Grupo A.

Temas de la nota: