Boca

Bianchi y un claro mensaje a favor de Román

Juan Román Riquelme Habla sobre su Relación con Carlos Bianchi y Rumores de su Regreso a Boca

Gisela Medina

La inesperada aparición de Juan Román Riquelme en la televisión este lunes en la noche trajo revelaciones sobre su vínculo con el legendario Carlos Bianchi y las especulaciones sobre un posible retorno del Virrey al club Boca Juniors.

Román detalló sus frecuentes conversaciones con Bianchi, destacando un reciente mensaje del exentrenador que mostraba su apoyo y felicitaciones: "'Te quiero, te felicito y nadie tiene derecho a quitarle la posibilidad de votar al socio'...y el estatuto lo dice...". Riquelme se refirió al estatuto del club al discutir la imposibilidad de objetar a un socio después de un año de su aceptación.

En cuanto a los rumores sobre un video de Bianchi respaldando al oficialismo en Boca, Riquelme previamente lo desmintió, pero la posibilidad de un regreso de Bianchi al club no se descarta por completo. Aunque no abordó directamente ese tópico el lunes, Román elogió a Bianchi la semana anterior, sin negar la opción de que sea el próximo entrenador.

Otra opción puede ser que Bianchi se sume como parte del cuerpo técnico, teniendo en cuenta que uno de los candidatos a la presidencia del club es Eduardo Domínguez, actual DT de Estudiantes y yerno de Carlos Bianchi.