Equipo

Boca renueva contrato del prometedor defensor Lautaro Di Lollo ¿hasta cuándo?

El joven zaguero tendrá más oportunidades en el equipo debido a la ausencia de Nicolás Valentini y la lesión de Aaron Anselmino

Boca Juniors aseguró la permanencia de uno de sus talentos más prometedores al renovar el contrato del defensor Lautaro Di Lollo hasta diciembre de 2028. 

El joven quien recientemente debutó en la Copa Sudamericana, firmó una extensión que lo mantendrá en el club y le brindará más oportunidades en el equipo debido a la ausencia temporal de Nicolás Valentini por un conflicto contractual y la lesión de Aaron Anselmino.

El cuerpo técnico de Boca confía en el potencial de Di Lollo para fortalecer la línea defensiva del equipo en este momento de reajuste. La renovación del contrato, que originalmente expiraba en 2026, aseguró la permanencia del jugador en el equipo durante los próximos cuatro años, a menos que se concrete una venta antes de ese plazo.

Además, el club confirmó que el joven defensor será promovido oficialmente al primer equipo dirigido por Diego Martínez. A pesar de haber tenido participaciones previas en situaciones de emergencia, su ascenso ahora será permanente, ocupando un lugar crucial en la defensa del equipo.

Temas de la nota: