Oportunidad

Chau Boca: San Lorenzo le ganó a Central Córdoba ¿El Xeneize tiene chance?

Con el resultado triunfal de San Lorenzo, Boca tiene un panorama oscuro ya que Central Córdoba perdió.

Gisela Medina

Con el resultado triunfal de San Lorenzo, Boca tiene un panorama oscuro ya que Central Córdoba perdió.

on el triunfo de San Lorenzo, el Xeneize se quedó sin chances de clasificar al torneo más importante de América

 Boca jugará la SUDAMERICANA en 2024 ya que la ilusión se esfumó a raíz de los resultados que se dieron en la tarde noche del lunes.

En tanto, jugar la próxima edición del máximo torneo de Clubes, dependía de tres factores:

" El primero  que San Lorenzo no triunfara en su casa ante Central Córdoba, algo que finalmente no ocurrió. Con los goles anotados por Jalil Elías y Gastón Hernández y sacaron su boleto por su posición en la Tabla Anual y dejaron sin chances al club de la Ribera" destacaron en Planeta Boca.

Eso no fue todo porque "al mismo horario que el Ciclón se enfrentó al Ferroviario, Estudiantes hizo lo propio con Lanús en La Plata. El gol de Mauro Boselli dejaba abierta una posibilidad para el conjunto azul y oro que, también debería aguardar por la consagración del Pincha en la Copa Argentina. Este duelo contó con más anotaciones y Jonathan Torres se encargó de empardar el partido en el estadio Jorge Luis Hirschi".

"Se necesitaba que Estudiantes y San Lorenzo no sumaran de a tres. Pero, con lo sucedido en el Bajo Flores, los dirigidos por Mariano Herrón se despiden del último objetivo para esta temporada, que finaliza de la peor manera posible: sin chances de pelear por un título y afuera de la Libertadores. Después de diez años, volverá a la Copa Sudamericana, certamen que supo conseguirlo en dos ocasiones", se lamentaron.