Futbol

El Inter Miami se preparara para enfrentarse a LA Galaxy

El Inter Miami se prepara para su segundo encuentro en la Major League Soccer (MLS) luego de un exitoso debut ante el Real Salt Lake.

Joaquin Saldaña

El Inter Miami, encabezado por Lionel Messi, se prepara para su segundo encuentro en la Major League Soccer (MLS) luego de un exitoso debut ante el Real Salt Lake. En esta ocasión, el equipo dirigido por Gerardo Martino enfrentará a Los Ángeles Galaxy en el estadio Dignity Health Sports Park, en un partido que promete emociones.

Tras su victoria por 2-0 en el debut, el Inter Miami busca mantener su buen momento y seguir sumando puntos en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste. Messi, junto a sus compañeros Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, buscarán demostrar su calidad y llevar al equipo hacia la victoria.

En cuanto al equipo local, Los Ángeles Galaxy, dirigido por Greg Vanney, disputará su primer partido en la MLS en esta temporada. Con jugadores como Riqui Puig, Dejan Joveljic y Diego Fagundez, buscarán hacerse con los tres puntos frente al Inter Miami.

El encuentro está programado para las 22:30 (horario de Argentina), y será transmitido a través de la MLS Season Pass en Apple TV.

El enfrentamiento entre Inter Miami y Los Ángeles Galaxy promete ser emocionante, con ambos equipos buscando la victoria en este importante encuentro de la MLS.

Temas de la nota: