Básquet

Gimnasia venció a San Martín en la Liga de Desarrollo

En un emocionante encuentro de la Liga de Desarrollo, Gimnasia de Comodoro Rivadavia superó a San Martín de Corrientes con una destacada actuación en casa.

abcdiario

En una jornada vibrante de la Liga de Desarrollo, Gimnasia de Comodoro Rivadavia se impuso con autoridad a San Martín de Corrientes por 90-66. El encuentro, disputado en el estadio Socios Fundadores, fue un verdadero espectáculo de baloncesto, donde el equipo local demostró su calidad y determinación desde el inicio del partido.

Desde el primer cuarto, Gimnasia estableció su dominio en la cancha, aprovechando al máximo sus oportunidades de ataque y defendiendo con firmeza ante un San Martín que buscaba reaccionar. Con un parcial inicial de 32-11, el equipo patagónico sentó las bases de su victoria.

A pesar de los intentos de San Martín por revertir la situación en los períodos siguientes, Gimnasia mantuvo su ritmo y supo responder a cada embate de la visita. Destacaron las actuaciones de jugadores clave como Ramiro Stehli, José Ignacio Copesky, Xavier Reyes Cuevas y Martiniano Dato, quienes lideraron el camino hacia la victoria con un juego sólido y efectivo.

Con esta importante victoria, Gimnasia continúa su camino en la Liga de Desarrollo, consolidando su posición en la tabla y demostrando su capacidad para enfrentar a los mejores equipos del país. La afición local celebró con entusiasmo el triunfo de su equipo, que brindó un espectáculo inolvidable en el estadio Socios Fundadores.

f EP

Temas de la nota: