Boca

Ibarra reconoció la derrota

El candidato ha manifestado que su objetivo principal era defender los intereses de los socios

Andrés Ibarra, candidato a la presidencia de Boca Juniors, ha aceptado la derrota en las elecciones frente al oficialismo encabezado por Juan Román Riquelme y Jorge Ameal.

En sus declaraciones, Ibarra ha manifestado que su objetivo principal era defender los intereses de los socios y que lo que ha presenciado durante el proceso electoral no está acorde con la calidad institucional de Boca: "Todo lo que hemos hecho ha sido para defender al socio, porque las cosas que vimos no son propias de la calidad institucional de Boca. Hay evidencia clara de que hubo un manipuleo (sic) que no es propio de la historia de Boca con un grupo grande que votó aparte" expresó.

Ha instado a los dirigentes a priorizar los valores de humildad, transparencia y trabajo en equipo, y ha enfatizado que no puede repetirse la división que se ha generado entre los miembros de la familia boquense.

Asimismo, Ibarra ha expresado su confianza en Martín Palermo como entrenador y ha destacado la importancia de la modernización del club:  "Creemos que Martín Palermo es el técnico adecuado para el futuro de Boca y para conducir las ideas de Modernización que teníamos para Boca. A los dirigentes les decimos que Boca tiene que estar por encima de todos, con valores de humildad, transparencia, trabajo en equipo"  indicó.

Ha instado a los dirigentes a priorizar los valores de humildad, transparencia y trabajo en equipo, y ha enfatizado que no puede repetirse la división que se ha generado entre los miembros de la familia boquense.

El candidato  también ha mencionado las agresiones que él y Palermo han sufrido durante la campaña: "En función de todo esto no puede volver a pasar, no puede haber una división de la familia de Boca como la que se ha generado con actitudes de soberbia como la que vimos hoy contra el presidente de la Nación. Nosotros mismos hemos recibido agresiones de distinto tipo junto a Palermo. Eso no es Boca".

Según Ibarra, estas actitudes no representan los verdaderos valores de Boca Juniors. Por último, Ibarra agradece especialmente a Mauricio Macri, "que dejó de lado muchas cosas de su agenda para acompañarme, exclusivamente por el amor que le tiene a Boca" finalizó.