MLS

Messi brilla en la victoria del Inter Miami ante Kansas City

Con un golazo y una asistencia de Lionel Messi, Las Garzas vencieron 3-2 a Kansas City en un partido vibrante en el Arrowhead Stadium.

abcdiario

En un emocionante encuentro disputado en el Arrowhead Stadium, el Inter Miami logró una importante victoria por 3-2 sobre Kansas City en la MLS 2024, con una destacada actuación de Lionel Messi. El argentino fue clave en el triunfo al anotar un golazo y brindar una asistencia.

El partido estuvo marcado por la emoción y la intensidad, con escasas oportunidades de juego colectivo para los rosas. Sin embargo, Messi apareció en los momentos decisivos para cambiar el rumbo del encuentro. Primero, con una exquisita asistencia para el gol de Diego Gómez, y luego con un espectacular tanto desde fuera del área que se clavó en el arco rival.

El ambiente en el estadio fue de total algarabía, con más de 72 mil espectadores disfrutando del talento del astro argentino. Las muestras de cariño hacia Messi fueron evidentes, con camisetas del Inter Miami y de la Selección Argentina presentes en las gradas.

A pesar de la victoria, el Inter Miami tuvo que trabajar duro para llevarse los tres puntos. Tras sufrir un gol tempranero por un error defensivo, el equipo supo reponerse y tomar la delantera gracias al gol de Messi. Sin embargo, un golazo de Erik Thommy igualó las acciones, hasta que Luis Suárez marcó el gol del triunfo.

Temas de la nota: