Mundial Qatar 2022

Messi celebró el aniversario del Mundial Qatar 2022

Messi publicó en sus redes sociales, el recuerdo del Mundial de Qatar, refiriéndose al mismo como "la locura más hermosa de mi carrera".

Joaquin Saldaña

El astro del fútbol mundial, Lionel Messi, compartió una emocionante retrospectiva en su cuenta de Instagram para conmemorar el primer aniversario de la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Publicando una serie de fotos, Messi expresó: "1 año de la locura más hermosa de mi carrera... Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. ¡Feliz aniversario para todos!".

La publicación refleja la alegría y el orgullo que Messi siente al recordar aquel triunfo histórico. En la descripción, el capitán de la selección argentina destacó la magnitud de este logro, calificándolo como "la locura más hermosa de su carrera".

La frase evoca el apasionante recorrido de Messi hacia la consecución del título mundial, un sueño largamente anhelado que finalmente se hizo realidad en Qatar.

La publicación de Messi no solo resuena entre sus seguidores, sino que también alimenta el fervor y la nostalgia de los aficionados al fútbol, recordándoles la grandeza de ese momento icónico para el deporte y para Argentina.