Fútbol

Revelan una emotiva charla entre Messi y Di María tras la consagración en Qatar 2022

Se dieron a conocer imágenes nunca antes vistas de los festejos de la Selección Nacional tras el triunfo sobre Francia en Qatar 2022.

Cuando pensábamos que ya nos habíamos emocionado y festejado lo suficiente tras la consagración de la Selección Nacional en Qatar 2022, ahora se publicaron imágenes de las celebraciones nunca antes vistas. En uno de los fragmentos se puede escuchar una emotiva charla que mantuvieron Lionel Messi y Ángel Di María, tras la victoria sobre Francia en la final de la Copa del Mundo.

Se trata de una serie de clips que estarán incluídos en la serie próxima a estrenar "El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda". En uno de ellos, se puede observar al capitán de la selección darse un conmovedor abrazo con el actual delantero del Benfica.

Revelan una emotiva charla entre Messi y Di María tras la consagración en Qatar 2022

Las imágenes fueron capturadas mientras los futbolistas recorrían Doha a bordo de un colectivo, celebrando el título mundial. En el fragmento viralizado, se puede ver a Lionel Messi junto a Ángel Di María y Rodrigo De Paul.

En el video se destaca el emotivo abrazo entre Messi y Di María, donde éste último asegura: "para mí, haber jugado con vos era lo que deseaba. Y haberlo ganado, ganar este trofeo con vos... yo sé que lo deseabas con el alma"


Temas de la nota: