Corte total en Ruta 3: hay demoras en recorridos del transporte urbano
Iremos viendo los distintos reclamos e ir ajustando estas situaciones para mejorar el servicio, se advirtió.
Este lunes hubo un corte total de la Ruta 3, hubo modificación de recorridos y paradas del transporte urbano.
De este modo, el subsecretario de Transporte, Adrián Rodríguez, señaló “sabíamos que en estas primeras horas iban a haber retrasos en algunos recorridos. Cerca de las 8:30 el camino Roque González se había tornado prácticamente a paso de hombre, generando que los colectivos que tenían que ir llegando a los diferentes barrios de zona norte y volver, se haya afectado la frecuencia. Trataremos de ir tomando las decisiones del caso para evitar que esto no vuelva a suceder, sabiendo que en hora pico el traspaso por el camino Roque González y después por el Centenario demora bastante”.
Con respecto a las modificaciones, sostuvo “los colectivos que salen de la Terminal del Puerto agarran avenida Rivadavia, utilizando las paradas habituales de siempre, recorren esa calle y bajan por Belgrano. Una vez en la avenida Yrigoyen utilizan esta vía hasta la avenida Polonia hasta llegar a la intersección del Camino Roque González. Luego transitan hasta zona norte por la calle Fray Luis Beltrán y a partir de allí realizan los recorridos habituales”.
“A la vuelta, los colectivos que lleguen a la intersección de Avenida Tehuelches y el colegio Dean Funes en la zona de Km 3, ahí retoman por el Camino Centenario. En las zonas altas de Comodoro -calles Misiones, Huergo, 13 de Diciembre, Saavedra- retoman bajando por Rivadavia y Belgrano, luego retoman por avenida Ducos y hacen la última parada frente al Monumento de Caídos en Malvinas para ya dirigirse de vuelta a la terminal del Puerto”, manifestó.
Y cerró “tuvimos algunas cuestiones con respecto a que algunos usuarios quedaron sin poder bajarse en algunas paradas en la zona alta de Comodoro, el chofer todavía no tenía la orden sobre si podía o no hacer descenso de pasajeros en esa zona. Iremos viendo los distintos reclamos e ir ajustando estas situaciones para mejorar el servicio”.
f y ph: ECRCR









