Hijo ebrio agredió a su madre y hermano, y fue detenido con dos plantas de marihuana

Ebrio quedó detenido tras agredir a su madre y hermano, “la policía le encontró dos plantas de marihuana”.

El personal de la Comisaría Distrital Tercera de Trelew, debió intervenir este sábado al mediodía donde un hombre terminó detenido.

De este modo, cerca de las 12:20 horas hubo un hecho de violencia familiar y tenencia de estupefacientes en la calle Lago Rosario N° 200.

Los involucrados fueron un hombre de 24 años , quien fue detenido, y su madre, de 48 años, quien fue identificada.

La madre  denunció que su hijo mayor llegó a su domicilio en estado de ebriedad y comenzó a insultar a su hermano menor. La mujer intercedió para evitar que la situación pasara a mayores, pero este se tornó agresivo y la amenazó con golpearla.

La policía se hizo presente en el lugar y pudo constatar que eljoevn emanaba fuerte hedor etílico y presentaba signos de estar bajo los efectos de alguna sustancia. Cuando se le solicitó que debía retirarse del domicilio, el hombre fue aún más agresivo e intentó agredir a los policías.

Los agentes policiales debieron esposarlo y trasladarlo a la comisaría. Al momento de retirarse, los policías visualizaron dos plantas de cannabis sativa en el patio de la casa. Se dio aviso a personal de Drogas y se confirmó que las plantas eran de cannabis sativa.

El fiscal de turno dispuso que  quede alojado a disposición de la justicia ordinaria. También se dispuso el secuestro de las dos plantas de cannabis sativa.

foto ilustrativa