Enamoradísimos! Jujuy Jiménez y un piropo a Del Potro en plenas vacaciones

Luego de confirmar su romance, ,Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro disfrutan de sus vacaciones en la playa. Desde que confirmaron su relación, Sofía Jujuy Jiménez y Del Potro se muestran cada vez más felices y enamorados. Luego de disfrutar unos días en la nieve la pareja decidió vacacionar en la playa. Si […]

Luego de confirmar su romance, ,Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro disfrutan de sus vacaciones en la playa.

Desde que confirmaron su relación, Sofía Jujuy Jiménez y Del Potro se muestran cada vez más felices y enamorados. Luego de disfrutar unos días en la nieve la pareja decidió vacacionar en la playa. Si bien pasan sus días juntos, a través de las redes sociales siguen dejándose piropos.

View this post on Instagram

A post shared by s??? ????? (@sofijuok)

De manera reciente la modelo compartió una foto junto a su novio y en el posteo resaltó: “perdón pero las selfies con él son más lindas. Bah no podés ser más lindo Juanuu”.Al compartir la foto sus seguidores estallaron de emoción y sólo tuvieron comentarios de amor y halagos hacia la pareja que tras conocerse en un boliche y estar separados durante meses por cuestiones laborales, finalmente pudo concretar su amor y disfrutan a pleno.

View this post on Instagram

A post shared by s??? ????? (@sofijuok)

 

Temas de la nota: