Tras la tierna anécdota, encontraron a la mujer que le regalaba hamburguesas a Cristiano

El jugador de la Juventus había dicho que meseras le regalaban hamburguesas cuando era chico porque no tenía para comer

El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo había confesado en su última entrevista que de niño iba a un local de comida en donde le regalaban hamburguesas todas las noches, pues por momentos la familia de astro portugués se encontró en una situación complicada de dinero. 

Tras su confesión, dijo que le gustaría invitar a cenar a las mujeres que le regalaban comida de nene, antes de convertirse en estrella mundial. En estas últimas horas una de estas mujeres solidarias apareció.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Un diario portugués encontró a una de las exmeseras e informó que “se llama Paula Leça y ya no trabaja en McDonald’s, pero fue una de las ‘hamburguesas’ que alimentaron a Cristiano Ronaldo durante los tiempos ‘difíciles’ que vivió el internacional portugués cuando vino de Madeira a Alvalade”.

Leca, consultada por el medio, manifestó que “aparecieron frente al quiosco, como si no quisieran la cosa, y cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente dio permiso para entregarlas. Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, quien resultó ser el más tímido. Así sucedió casi todas las noches de la semana”.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Ronaldo había dicho que las quería invitar a cenar y Paula contestó: “Es divertido retroceder en el tiempo. Mostrar su humildad. Sobre la cena, si llega, al menos la gente sabe que esto no fue un invento. Si llega la invitación, estaré seguro. Lo primero será agradecer y, en la cena, tendremos tiempo para recordar ese momento”.

Temas de la nota: