Agustina Gandolfo dijo "Como todo lo que quiera" ¿Qué dira Lautaro Martinez?

La mendocina hace lo que le parece
lunes, 20 de enero de 2020 · 21:21

Agustina Gandolfo tenía ganas de comer un asado y para eso entrenó más de la cuenta, en su perfil de Instagram dejó la receta sobre como evita engordar tras el atracón.

Bajo el mensaje "Monday workout 💪🏽 (Pre asado 🤦🏼‍♀️) Además de que me gusta entrenar, lo hago literal para poder comer todo lo que quiera sin culpa y no privarme de nada. Alguien más que piense como yo? 🙋🏼‍♀️🍔🍫🐽" dejó todo dicho.

La joven es influencer y modelo, vive con Lautaro Martinez  en Milan. Es Argentina y vive con su novio, Lautaro Martinez, el futbolista. Agustina  tiene 23 años, es muy deportista, acompañante del movimiento ni una menos. Vivió en Mendoza hasta hace unos años.
Estudia gestión de empresas pero ahora dejó todo por acompañar a su novio a Milán.

La pareja se conoció en el 2018 cuando él fue trasladado a otro equipo. Llegó sólo a Italia, había dejado el club de Racing y también a Sol Pérez, trascendió que la celestina en la pareja de Agustina y Lautaro fue Wanda Nara y desde ese momento parece que ellos están juntos.
 Élla lo acompaña y lo alienta en cada momento, igualmente en sus ratos libres. Además de hacer una intensa actividad física también es modelo e influencer a través de sus redes sociales.
 Algunos dicen que ella fue la responsable de que Lautaro hiciera tantos goles en el último partido cuando goleó a México en Estados Unidos. Agustina lo apoyó diciéndole "hacete un gol mi amor, no seas tonto". Fue en un posteo, haciendo una broma por supuesto.
La pareja está en la primera etapa, muy feliz creciendo y teniendo su nidito de amor por ahora fuera de la Argentina.

 

Más de