#PeoplesChoiceAwards: Zendaya gana el premio a mejor actriz de película y mejor actriz de drama

El primer premio lo ganó por su interpretación de MJ en Spider-man: Far From Home y el segundo por “Euphoria”.

El evento de los People’s Choice Awards de este 2019 se celebró en Santa Mónica, California y tuvo muchas revelaciones. En primer lugar la actriz Jennifer Aniston fue homenajeada por su trayectoria en Hollywood y Gwen Stefani ganó en “Fashion Icon Award” (El premio al ícono de la moda). Sin embargo los jóvenes espectadores no pudieron despegar sus ojos de Zendaya.

La actriz Zendaya Maree Stoermer Coleman, conocida como simplemente Zendaya se llevó a casa dos premios: mejor actriz de película por su papel en Spider-Man: Far From Home, el cual fue muy criticado por muchos, y el de mejor actriz de drama de Tv por su papel en la serie “Eupforia”, serie de HBO.

ZENDAYA GANO A MEJOR ACTRIZ DE PELÍCULA Y MEJOR ACTRIZ DE TV EN EL MISMO AÑO Y EN EL MISMO DÍA. THAT'S MY BABY pic.twitter.com/yrMde0Enjo

— jaqueline?? ? (@sugarapj) November 11, 2019

Aun cuando su actuación fue la premiada, los fans de las redes sociales destacan la belleza y la capacidad de estar siempre divina de la ex estrella Disney y ya la volvieron tendencia en Twitter. La joven de 23 años fue muy criticada por su actuación en las películas del arácnido, puesto que la consideraban todo lo opuesto a la MJ original: morena, lúgubre y desalineada, sin embargo esto se debe a que ella no es Mary Jane, sino un personaje inventado para esta nueva entrega.

Zendaya ganó la categoría ?the drama tv star? en los #PeopleChoiceAwards ??? pic.twitter.com/1uNCcSLKz2

— Euphoria Latinoamérica (@euphorialatam) November 11, 2019

Otra cuestión que destacaron de la celebración es la cara de Noah Schnapp al conocer a Zendaya. El actor que caracteriza a Will en Stranger Things se mostró muy sonriente en las fotos que se sacó con la actriz y muchos le agradecen a la actriz por hacerlo feliz.

Quiero arrodillarme frente a zendaya y decirle gracias por hacer tan feliz a noah pic.twitter.com/FohjfUqGDt

— bren ? (@windsqrs) November 11, 2019

 

Temas de la nota: