El homenaje a Emilio Disi terminó en papelón

La propuesta de Luciana Salazar que buscaba rescatar y homenajear al actor, generó la reprobación del jurado y los internautas.

En el ciclo del Súper Bailando llegó la hora de los homenajes, es por eso que varios personajes empezaron a desfilar por el escenario. La elección de los homenajeados corrió por cuenta de los bailarines, para que luego los coach se encargaran de preparar una coreografía acorde a la figura.

En el caso de Luciana Salazar, el personaje elegido fue Emilio Disi, fallecido en marzo del año pasado y ligado a la carrera cinematográfica de la rubia. Es por eso que ella quiso rendir tributo al desaparecido capocómico con una coreografía marcada al ritmo de la música de las películas del actor.

Pero la propuesta, de difícil puesta en escena, no tuvo una buena interpretación y estuvo plagada de errores. Desde las personas que aparecieron en las imágenes mientras se interpretaba la coreo, hasta la aparición de Freddy Villarreal actuando como Disi, la presentación desencantó a los espectadores y el jurado no tuvo piedad.

En un primer momento, mientras el ritmo militar se apoderaba de la pista, los movimientos de los bailarines no demostraban mucha gracia. Pero los puntos negativos empezaron a aparecer cuando se pudo ver en las imágenes de la pantalla gigante a Dorys del Valle e Iliana Calabró.

La primera de ellas fue su mujer durante un tiempo y se encargó de dejar en claro que su vida con el cómico fue un infierno, algo que no lo dejaba bien parado. Por otra parte, la mayor de las Calabró fue acusada de haber tenido una relación oculta con Disi por parte de su mujer Elvira Ferrrer.

Sumado a esto, y para cerrar la presentación, sobre el escenario apareció Freddy Villarreal encarnando al actor. Lo llamativo fue que el imitador decidió retratar la última etapa de la vida del homenajeado, algo que resultó un poco bizarro.

Por último, el jurado dejó en claro que la producción no fue buena y se reprocharon los errores en la puesta en escena. Tal vez fue Aníbal Pachano fue el más claro a la hora de la puntuación. “Como seguramente lo van a tomar a mal, lo voy a decir de una: me pareció bochornoso. La Barbie bonita con el pelo divino a mí me aburre. Me pareció una falta de respeto a Emilio Disi”, expresó el artista.

Por otra parte, a partir de la actuación de Villareal, los internautas reaccionaron negativamente en twitter e hicieron saber su reprobación, llevando las menciones de Emilio Disi a ser tendencia en argentina.

El homenaje a Emilio disi pic.twitter.com/7wUYxr76ti

— MARCA? (@MarcantonioN98) November 2, 2019

Ah no,.descarriló con todo Tinelli. Pobre Emilio Disi, nunca me gustó la basura que hacía pero no merecía esto. https://t.co/Q2F5Q9mPoU

— Esther Pisc??re (@Fana_Carlitos) November 2, 2019

Horrible el homenaje a Emilio Disi. Una total falta de respeto. La verdad te la mamaste @lulipop07

— ? ? ? ? s ?? (@BriisaOlguin) November 2, 2019

Emilio Disi en Showmatch pic.twitter.com/1WwCq3SBfr

— Albertina Taragüi (@Albertina_Roble) November 2, 2019

 

Temas de la nota: