Demi Lovato habló sobre su adicción y denunció a su mánager: ”Luché muy duro con un trastorno”

La cantante y actriz detalló los problemas que tuvo durante estos últimos 6 años.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, la famosa cantante internacional de pop reveló quienes fueron los causantes de sus problemas de adicción. Demi Lovato recordó algunas de las secuencias que la afectaron cada día de su vida en su adolescencia. Incluso manifestó que durante estos últimos seis años estuvo viviendo una vida que ”no era la suya”. 

El conmovedor relato tiene un final feliz, ya que la cantante y actriz detalló que al día de hoy se encuentra mucho mejor y ”puedes superarlo”: ”Durante los últimos seis años he vivido una vida que no era la mía. Mi vida estaba controlada por muchas personas a mi alrededor”. En cuanto a su espacio privado, Demi relató: ”Si estaba en mi habitación de hotel por la noche, se llevaban el teléfono para que no pudiera llamar al servicio de habitaciones. Si había fruta en mi habitación, la sacaban porque era azúcar extra”.

Difícil fue el día de su cumpleaños, en el cual sus mánager condicionaban cada aspecto: ”Durante muchos años, ni siquiera tuve una tarta de cumpleaños. Me preparaban un pastel de sandía. Cortas la sandía en forma de pastel y pones crema batida sin grasa encima y ese era mi pastel”.

Finalmente, Demi Lovato pudo alejarse de estas personas: ”Mi 27 cumpleaños lo pasé con Ariana  Grande y tuvimos el mejor cumpleaños, sólo recuerdo llorar porque después de muchos años estaba comiendo tarta con un mánager que no necesitaba nada de mí y que me amaba por lo que soy” finalizó. 

Estas restricciones aumentaban sus recaídas en las adicciones ya que no llegaba la ayuda que ella pedía:  “Mi bulimia empeoró mucho y pedí ayuda, y no recibí la ayuda que necesitaba. Me sentí completamente abandonada, así que bebí. Y fui a fiestas en la que había otras cosas. Pasaron solo tres meses antes de que terminara en el hospital con una sobredosis. Fueron mis acciones las que me pusieron en la posición en la que estoy. Y creo que es importante que me siente aquí en este escenario y le diga a la gente que si pasa por lo mismo, puedes superarlo”. “Durante los últimos seis años sentí que vivía una vida que no era la mía, luché muy duro con un trastorno alimentario. Ese era mi problema principal, y luego se convirtió en otras cosas. Sentí que mi vida era… odio usar esta palabra, pero sentí que mi vida la controlaban muchas personas a mi alrededor. Creo que en algún momento, se vuelve peligroso tratar de controlar la comida de alguien cuando se está recuperando de un trastorno alimentario”

 

Temas de la nota: