Sofía Jujuy Jiménez habló sobre el llamado de Jimena Barón: ”No existen muchas ex así”

Recientemente separada, Sofía Jujuy Jiménez habló sobre la charla que tuvo con Jimena Barón y sobre el rumor de ser la tercera en discordia.

Hace unos días, Sofía Jujuy Jiménez finalmente oficializó su ruptura con el deportista Juan Martín del Potro, a través del segmento de espectáculos LAM.

Tras anunciar que su vínculo con el tenista había terminado, las panelistas del programa indicaron que tal vez, la cantante Jimena Barón, sería la tercera en discordia, ya que ella había comentado haber vuelto a hablar con sus exs.

Inmediatamente, Jimena Barón se puso en contacto con Sofía Jujuy Jiménez y la llamó para aclarar las cosas. Luego de que la cantante publicara en las redes su charla con la modelo. Jujuy salió a hablar en su cuenta de Instagram: ”Bueno después de ver, recibir, escuchar, interpretar, imaginar, suponer, como nada, mucha información d e todo. No pensaba a salir ni decir nada, porque quería quedarme con eso para nosotras,pero como vi que Jime salió a decir, quiero yo también de acá de alguna manera bancarla y contar porque en su momento así lo sentí también, se lo quería agradecer porque me parecía un gestazo y como que estas cosas hay que compartirlas, porque siento que estas cosas se contagian y está buenísimo” indicó.

Ay esaas foootoos ??#tbt @edu_weis @juanmacativa @malapeluqueria @kahlemakeup @micafaiman

View this post on Instagram

Ay esaas foootoos ??#tbt @edu_weis @juanmacativa @malapeluqueria @kahlemakeup @micafaiman

A post shared by s?? ????? (@sofijuok) on Apr 30, 2020 at 8:43am PDT

”Y ella de la nada, sin ninguna obligación ni necesidad, se tomó el trabajo, el tiempo, para que no me perturbe y aclarárme que ella no tenía nada que ver y eso me parece que tipo, no existen muchas ex así. Y está muy bueno su gesto y me parece que está bueno compartirlo y contarle” expresó Sofía Jujuy Jiménez.

Por último explicó:”Acá estoy compartiendo este regalo y digo es lindo, no? en un mundo donde todavía el machismo sigue tan arraigado, donde se empieza por suerte a replantear y a haber un montón de cuestiones, esta cosa de mujer a mujer hay que celebrarla, aplaudirla, compartirlo. Ojalá todos estén atravesando la cuarentena de la mejor manera posible”.

Jujuy Jiménez confirmó su charla con Jimena Barón tras ser vinculada con Juan Martín del Potro: “Fue un gran gesto”

View this post on Instagram

Jujuy Jiménez confirmó su charla con Jimena Barón tras ser vinculada con Juan Martín del Potro: “Fue un gran gesto”

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) on May 15, 2020 at 10:00am PDT