Malena Narvay también denunció la estafa de las famosas

Malena Narvay aseguró que le llegó la maquinita para hacer canje pero que cuando se enteró que era una estafa se “enojó mucho”

Ayer salió a la luz una situación que en las redes sociales ya se estaba tocando hace meses. La verdad se descubrió luego de que una oradora de TEDx y cofundadora de Chicas Programando, Daniela Marmolini, explicara en Twitter, que la marca Nuskin es una estafa piramidal: ”¿Qué hace NUSKIN? Es una estafa piramidal. Lo buscan es que inscribas como distribuidaora poniendo plata y así recibir productor para revender. El problema es que no se gana casi nada y se termina gastando una fortuna ¿Entonces cómo hacés diner? Reclutando más gente” explicó en la red social.

Decenas de famosas han promocionado la maquinita en sus redes sociales y ahora fueron acusadas de querer estafar a sus seguidores. Dentro de la lista de famosas que utilizan y promocionan el uso de estas máquinas ”milagrosas” están: Rocío Guirao Díaz, Nai Awada, Sol Pérez, Silvina Escudero, Mica Tinelli, Zaira Nara, Yanina Latorre y Marcela Kloosterboer, entre muchas más.

Malena Narvay, así como la China Suárez y Jimena Barón, se mostró en contra de esta estafa pero explicó en su cuenta de Twitter que estuvo adentro una semana.

Malena Narvay on Twitter

Quiero aclarar por lo de las máquinas de la piel: Estuve una semana ahí. La persona que me metió era de confianza y confié xq cuando lo usé la piel se sentía suave entonces lo creí. Mis seguidores me avisaron q era una estafa e investigué. Por eso dejé de publicar y borré todo

— Malena Narvay (@LenaNarvay) May 20, 2020

“Quiero aclarar por lo de las máquinas de la piel: Estuve una semana ahí. La persona que me metió era de confianza y confié xq cuando lo usé la piel se sentía suave entonces lo creí. Mis seguidores me avisaron q era una estafa e investigué. Por eso dejé de publicar y borré todo”, explicó la actriz.

Y agregó: “De hecho me enojé bastante cuando me enteré. Al parecer el producto no sirve. No quise cobrar nada de esta acción de redes y devolví el producto. Me parece importante avisar porque si bien sólo estuve días igualmente estuve y es importante que lo sepan”.

El problema principal es que la máquina no funciona y que en vez de vender el producto lo que buscan quienes la venden es meter a más personas en el negocio pidiéndoles primero una inversión que, en estos momentos de desempleo y crisis, es mucha.