Luciana Salazar ¿en contra de la cuarentena?: ”Es insostenible como solución definitiva”

Luego de que Alberto Fernández anunciara la extensión de la cuarentena, muchos salieron a expresar su disconformidad, entre ellos Luciana Salazar.

Ayer por la noche, Alberto Fernández finalmente confirmó que la cuarentena como medida primordial para luchar contra la pandemia se extendería hasta el día 7 de junio. Si bien muchos ya anunciaban esta noticia, generó descontento entre las personas. Luciana Salazar por su parte también manifestó su opinión.

A través de su cuenta de Twitter, Luciana Salazar expresó: ”La cuarentena es una herramienta utilizada para ganar tiempo y controlar contagios, pero es insostenible como solución definitiva. La gente que lleva meses sin trabajar, sin poder abrir sus locales y que han tenido que cerrar sus negocios definitivamente necesitan certezas”.

luciana salazar on Twitter

La cuarentena es una herramienta util para ganar tiempo y controlar contagios, pero es insostenible como solucion definitiva. La gente que lleva meses sin trabajar, sin poder abrir sus locales y que han tenido que cerrar sus negocios definitivamente necesitan certezas.

— luciana salazar (@lulipop07) May 24, 2020

Anterior a esta publicación, retwiteó los reclamos de otros usuarios: ”¿Cómo hace un electricista, una manicura; un trabajador independiente para vivir con $10000 por mes.? Hace más de 60 días que no tienen ingresos. Es comprensible que tantos argentinos estén angustiados..No es un cuestionamiento a la cuarentena.”

Asimismo, Luciana Salazar dejó muy en claro su postura frente a la cuarentena luego de escuchar las declaraciones del presidente: ”La rueda de prensa de hoy fue contundente, no quedan dudas de la cuarentena va a ser mucho más larga de lo que imaginamos al inicio. Nadie duda que sea necesario, pero inevitable pensar en esa gente que lleva meses sin trabajar, sin ayudas y con un horizonte ahora más lejano”

luciana salazar on Twitter

La rueda de prensa de hoy fue contundente, no quedan dudas de que la cuarentena va a ser mucho mas larga de lo que imaginamos al inicio. Nadie duda que sea necesaria, pero inevitable pensar en esa gente que lleva meses sin trabajar, sin ayudas y con un horizonte ahora mas lejano.

— luciana salazar (@lulipop07) May 24, 2020

Ya son varias personas que comenzaron a manifestar su descontento con la extensión de la cuarentena, entre ellos Baby Etchecopar , Cristina Pérez, conductora de Telefe y Nicolás Wiñazki, periodista de TN.

Temas de la nota: