Topa y un duro recuerdo antes de ser papá: “Hubo un bebé que se perdió”

Varado en Estados Unidos pero con el corazón contento, Topa recordó uno de los momentos más tristes de su vida.

Diego Topa vive meses de mucha felicidad debido a la llegada de su primera hijita Mitai. Sin embargo, el proceso fue largo y atravesó duros momentos antes de lograr ser padre junto a su pareja a partir de un vientre subrogado.

A lo largo de su vida, Topa soñó con la paternidad. Por eso, el animador infantil inició un largo proceso que presentó diversas dificultades. Ahora, en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez reveló que también sufrió la pérdida de un bebé.

Mitai.jpg
Topa y un duro recuerdo antes de ser papá: “Hubo un bebé que se perdió”

Diego Topa dio a conocer la llegada de su pequeña Mitai en Instagram

“Se tarda porque el proceso es muy largo, pasas por muchas emociones, es largo para que se concrete”, indicó Topa. Y sostuvo que “tiene que haber un matcheo genético de compatibilidad, el médico tiene que aprobar a la subrogada, a la donante del óvulo”.

En ese momento, el animador infantil recordó que “hubo un bebé que se perdió también”. A pesar de la larga espera, durante enero, Topa se convirtió en papá de Mitai. A través de sus redes sociales la presentó y afirmó: “nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor”.

DTopa.jpg
Topa y un duro recuerdo antes de ser papá: “Hubo un bebé que se perdió”

Topa y su pequeña, siempre cuidando su carita

Actualmente el animador infantil sigue en Estados Unidos, puesto que su pequeña nació en el país y él viajó para darle la bienvenida al mundo, sin embargo se encuentran varados allí. Si bien es verdad que hay varios vuelos de repatriación para regresar, Mitai aun no tiene los papeles necesarios para dejar su tierra natal, puesto que las oficinas gubernamentales se encuentran cerradas. La familia aseguró que se encuentra muy feliz pero deseosos de retornar a la Argentina.