¡Suzy Cortez y un plano que encendió las redes!

La última Miss Bum Bum, Suzy Cortez demostró que es una de las mujeres con mejores curvas del mundo.

Suzy Cortez tiene un cuerpo privilegiado y en cada una de sus fotos y videos demuestra que las largas horas en el gimnasio han dado sus resultados. Dueña de una de las mejores colas del mundo, la modelo decidió mostrar cómo es el entrenamiento que le permite realzar su figura y lejos de perder la sensualidad mientras hace actividad física, demostró que está más linda que nunca.

New hot content available! This month with a 50% discount for the 100 first’s subscribers in my OnlyFans. Link in my BIO: https://onlyfans.com/SuzyCortez

https://www.instagram.com/p/CAu-Z3PHsPE/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

En primera instancia subió un video donde se la puede ver con un ejercicio que hizo volar la imaginación de más de uno. Con un trabajo muy sacrificado, exhibió cómo hace para mantener su cuerpo muy trabajado. Ahora, para comenzar el día, la modelo mostró su mejor plano y saludó a sus seguidores de Instagram. La imagen la mostró acostada en una reposera, con una bikini blanca y una toma donde dejó todo al descubierto. En tan solo unos pocos minutos, sus seguidores estallaron frente a semejante provocación y pasaron a dejarle sus mensajes. “La mejor cola del mundo, sin dudas”, “Terrible figura y terrible mujer”, “Una bomba. No se puede ser más sensual”, “Qué increíble plano, no podría ser mejor”, mencionaron sus admiradores asombrados por su belleza.

Treino bumbum

https://www.instagram.com/p/CArTG8Xn166/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Por lo que se sabe, la modelo utiliza la actividad física como una de sus mayores herramientas para seguir conquistado corazones. Por la mañana se somete a un intenso training con una sesión aeróbica, mientras que por la tarde practica deporte y en la noche hace pesas. Sin embargo, más allá de que es muy rigurosa con lo que come y cómo son sus rutinas físicas, su mayor delirio son los dulces, trata de evitarlos por completo para no caer en la tentación.

Temas de la nota: