¡Ariana Grande se volvió viral por un particular meme!

Ariana Grande se rió de ella misma con una foto que la pone en ridículo. Sin embargo, sus seguidores le agradecieron poder reír.

Ariana Grande vuelve a estar en boca de todos y esto se debe a que realizó una participación memorable en el tema “Rain on me” de Lady Gaga. Esta canción pertenece al álbum Chromatica, que se convirtió en el quinto de su carrera y el primero en casi cuatro años. Sus fans ya estaban muy ansiosos y mucho más después de saber que la artista invitada sería nada más y nada menos que la joven de 26 años.

Más allá del éxito del tema, lo más importante, gira en torno a lo conflictivo que fue filmar el videoclip ya que se realizó “bajo la lluvia”. La idea era poder demostrar como las dos artistas lograron sobreponerse a los malos tragos que les hizo pasar la vida, entonces, eligieron que el video haga referencia a una tormenta que las cubre completamente y que ellas salen delante de todas formas. Con una escenografía y un vestuario intergaláctico, la propuesta se volvió de lo más interesante.

Ariana Grande on Twitter

pic.twitter.com/z1wVRV2Glb

— Ariana Grande (@ArianaGrande) May 28, 2020

Sin embargo, Ariana confesó que no fue para nada sencillo. En varios videos que compartió en su cuenta oficial de instagram mostró lo complejo que es cantar bajo el agua y mucho más si hay que realizar un baile tan preparado. Entonces, luego de decidió subir un meme que se asemejaba mucho a su apariencia en el video. Los usuarios agradecieron que se tomara esta situación con mucho humor y no dudaron en comentarle. “Te amo literalmente con cada latido de mi corazón”, “Qué bien te ves tomándote las cosas con humor”, “Celebro tu simpatía y tu forma de encarar las situaciones”, “Siempre demostrando que la adversidad para ti no es un problema”, “Más allá del video, es el mejor dúo de los últimos años”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la artista.

View this post on Instagram

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)

Obviamente, su imagen se viralizó en pocos minutos y algunos de sus seguidores se animaron a acercarle más memes para que siga jugando con el chiste.