Moria Casán celebró su influencia en la pequeña hija de Floppy Tesouro

Moria Casán siempre está vigente y demostró que trasciende con sus letales frases y remarcó que también es una gran influencia sobre la hija de Floppy Tesouro

A través de su cuenta de Instagram, Moria Casán compartió un tierno video grabado por Floppy Tesouro. Allí se ve a su hijita respondiéndole tal y cómo haría La One. Con su frase, la pequeña se ganó el corazón de todos y la diva no dudó en celebrar su reacción.

Moria Casán es pura actitud y tiene admiradores de distintas generaciones. Por eso, se vio sorprendida con la respuesta que Floppy Tesouro recibió de parte de su hijita. En el video, la pequeña le dice a su mamá: “Cómo dice Moria: Si querés llorar, llorá”.

En su posteo, la diva remarcó: “Adoro a Floppy Tesouro y a su hijita MOREEA #Sublimes” y reiteró su recordada frase que fue dicha muchos años atrás durante uno de sus programas televisivos. La frase marcó un hito y sigue más vigente que nunca.

Adoro a @floppytesouro y a su hijita MOREEA #Sublimes “Como dice Moria: Si querés llorar, llorá”

View this post on Instagram

Adoro a @floppytesouro y a su hijita MOREEA #Sublimes “Como dice Moria: Si querés llorar, llorá”

A post shared by Moria Casán (@moria_laone) on Jun 1, 2020 at 9:46pm PDT

Al compartir el momento, los seguidores de Moria Casán no tardaron en recordar otras de sus frases más picantes y emblemáticas. Desde “Teta flácida” hasta “qué se puede esperar de un burro más que una patada”, fueron algunos de las frases elegidas por sus fieles seguidores, quienes se divierten con las intervenciones ácidas de la diva.

Por su parte, Floppy Tesouro y su hija siguen varadas en Estados Unidos, donde habían viajado antes de la cuarentena obligatoria por coronavirus. En diálogo con Revista Gente, expresó su deseo de poder regresar al país, debido a la conflictividad que se vive en el país.

“Estoy tranquila, más allá de todo, solo que me estoy organizando para poder volver lo antes posible y por supuesto hacer la cuarentena como corresponde. Acá está todo muy heavy… cerraron las pistas de ski, los restaurantes, hay desabastecimiento en los supermercados. No se consigue casi nada”, expresó la modelo.