“Es algo que inquieta mi alma”: Ana Bárbara pasa un mal momento

Entre emoción y tristeza, la cantante Ana Bárbara hizo un fuerte descargo donde se dirigió a sus seguidores.

Ana Bárbara decidió grabar un mensaje en las últimas horas para referirse al caso que conmociona a todo México en este momento. Con mucho dolor, se expresó al respecto y manifestó: “Pedazos de mi alma, a veces, quisiera estar más presentes con ustedes, todo el día si fuera posible, pero cuando pasan cosas que alteran la paz de mi corazón y de mi alma me cuesta mucho trabajo. Si bien lo que yo hago es alegrar, distraer, o conectar con sus corazones a través de la música, cuando suceden situaciones como las que estamos viviendo con este joven Giovanni López en Guadalajara, me destruye”.

Ana Bárbara en Instagram

Pero luego siguió su mensaje diciendo al respecto: “Él murió injustamente por algo que todavía no entiendo, entonces no se cómo dirigirme a ustedes porque me cuesta y es algo que altera mi alma. Sin embargo, sé que hay justicia en el cielo y seguramente se la darán a esta persona, y espero que la justicia en la tierra también. Gracias”, mencionó y adjuntó una frase que indicaba: “Tengo horas buscando las palabras. Abrazo a las almas que igual que yo, están con un dolor en su corazón por algo que como les dije aun no entiendo”.

Las protestas en el caso del presunto asesinato Giovanni López a manos de efectivos de Jalisco; siguen aumentando considerablemente entre los ciudadanos como así también entre las personalidad del mundo artístico y del ambiente del fútbol. Si bien hasta el momento no se pudo reconstruir con exactitud qué fue lo que ocurrió, se sabe que los policías detuvieron al joven de 30 años por salir a la calle sin barbijo. Las lesiones fueron tan significativas que lo llevaron a perder el conocimiento y posteriormente, le causaron la muerte.

Un día más de vida, un día más que hay que agradecer. #YoMeQuedoEnCasa

View this post on Instagram

Un día más de vida, un día más que hay que agradecer. #YoMeQuedoEnCasa

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on May 30, 2020 at 2:42pm PDT

Por el momento, una de las placas más compartidas entre las celebridades es una que afirma: “Giovanni no murió, lo mató la policía”. De lo que no hay dudas es que los famosos no dejarán que el tema quede impune, ya que cada vez son más los que se suman a este reclamo.

ana barbara.jpg
“Es algo que inquieta mi alma”: Ana Bárbara pasa un mal momento

Ana Bárbara lloró en Instagram al despedirse de Héctor Suárez

Temas de la nota: