A poco de dar a luz, Giovanna Ewbank mostró su pancita

En una imagen que llenó de amor a todos, la modelo Giovanna Ewbank lució su embarazo de 34 semanas.

En diciembre de este año, Giovanna Ewbank y su pareja, Bruno Gagliasso sorprendieron al anunciar que estaban esperando a su primer hijo. Cuando lo contaron lo hicieron con una tierna foto y después de ese momento se dedicaron a resguardar su intimidad y la evolución del embarazo. Ahora, la modelo eligió mostrar su panza y dedicarle un tierno mensaje al chiquito/a que viene en camino.

“Mucho amor, sentimientos, miedos, certezas, inseguridades, sensaciones, alegrías, lágrimas… ¡los últimos días han sido difíciles para todos nosotros, pero el deseo de cambiar el mundo me hace creer que todo será mejor para las nuevas generaciones! ¡Seres humanos más fuertes y más conscientes! Es lo que deseo para nuestros hijos”, escribió la blonda y recibió miles de comentarios amorosos para este momento único en su vida.

102885172_693170508190086_6183113956994842371_n.jpg
A poco de dar a luz, Giovanna Ewbank mostró su pancita

Giovanna Ewbank

Hace algún tiempo, Giovanna Ewbank habló sobre cómo la pareja espera este bebé. “No estábamos programando ni esperando, al contrario, lo estábamos evitando. Yo fui a Manchester, Inglaterra, para grabar “The Circle Brasil” y en ese viaje me sentía muy enferma. Estaba muy mal y tenía mucho sueño. Pero pensé que era por la comida y la zona horaria que eran diferentes, y estábamos trabajando duro. Mis compañeros me preguntaban si quería salir a pasear por la ciudad y yo estaba agotada. Solo quería dormir. Hasta que me preguntaron si estaba embarazada, pero yo lo negaba porque ni lo pensaba. Mis hijos incluso lo sabían y yo no. Hasta que un mes después empecé con todos los síntomas característicos. Cuando lo confirmamos, tuvimos miedo pero ahora es todo alegría”, concluyó.

102382562_2312812182353769_8816601561704552886_n.jpg
A poco de dar a luz, Giovanna Ewbank mostró su pancita

Giovanna Ewbank

Recordemos que la pareja ya tienen a Titi y Bless, pero no tenían hijos propios, por lo cual, esta noticia fue una verdadera novedad para los famosos. Ahora, esperan que la llegada de su primogénito se produzca de la mejor manera.