¡Ninel Conde lució su abdomen plano con una sensual foto!

La modelo Ninel Conde, se mostró más sexy que nunca aunque no pierde el foco principal de su vida: recuperar a su hijo.

En los últimos días, cada vez que la modelo Ninel Conde hace una publicación en su Instagram o Twitter, lo lleva a cabo con contundentes frases para darse aliento. Frente al mal momento que pasa, por verse alejada de su pequeño hijo Emmanuel, la morocha trata de mantenerse de pie y compartir sus fotos más divertidas o sensuales. “Tiempos para reflexionar y darle importancia a las cosas que realmente lo merecen. ¡Tengamos fe!”, lleva como pie de foto, una de las últimas imágenes que compartió en sus redes sociales.

En la misma, la modelo mostró su abdomen plano, completamente vestida de jean y acompañada por un caballo. Su belleza habla por sí sola, por tal motivo, sus seguidores enloquecen con cada posteo. “Eres divina, buena persona y un ejemplo de madre”, “Nunca bajes los brazos y sigue luchando hasta el final, las cosas se van a dar”, “Eres perfecta e increíble, todo va a salir bien”, “No hay nada de qué preocuparse, todo va a estar bien porque eres una excelente persona”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la cantante.

Tiempos para reflexionar y darle importancia a las cosas que realmente lo merecen. ¡Tengamos fe!

View this post on Instagram

Tiempos para reflexionar y darle importancia a las cosas que realmente lo merecen. ¡Tengamos fe!

A post shared by Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) on Jun 9, 2020 at 9:16am PDT

Recordemos que hace días atrás, Giovanni Medina, expareja de Conde, consiguió una restricción para que la mujer no pueda acercarse a su pequeño hijo. Cuando todo parecía estar perdido, surgió una nueva esperanza para ella que no piensa desaprovechar. Los abogados de Ninel contaron que ganó un amparo para apelar a esa restricción para impide ver al chiquito. Ella asegura que irá hasta las últimas consecuencias y que no habrá nada que le impida que el chiquito regrese a su casa junto a ella. Mientras tanto, los temas se dilatan por la crisis sanitaria aunque parece que las cosas empiezan a ponerse del lado de la cantante.

ninel conde 3.jpg
¡Ninel Conde lució su abdomen plano con una sensual foto!

Ninel Conde

instagram

Temas de la nota: