La Municipalidad de Comodoro aportó para que se pueda finalizar la sede de la Fundación Crecer en Kilómetro 3

Desde la Municipalidad de Comodoro aportaron para sumar a la finalización de la sede de Kilómetro 3 de la Fundación Crecer

Este lunes la Fundación Crecer cumple 34 años y desde la Municipalidad de Comodoro se decidió hacer un aporte para la finalización de la sede en el kilómetro 3.

Juan Pablo Luque se llegó hasta la Fundación que atiende personas con discapacidad de toda la región junto al secretario de Desarrollo Humano, Marcelo Rey; y la subsecretaria de Salud, Gabriela Simunovic.

El primer mandatario municipal señaló “desde la Municipalidad hace años entendemos que la fundación cumple un rol muy importante para el Estado y para la ciudad en general. Prestan terapias con profesionales de primera calidad, no solo para los comodorenses sino también para personas de toda la región. Por eso tratamos de aportar un granito de arena. Hay mucha gente que no tiene recursos económicos para poder pagar un profesional y la Fundación cumple ese rol de contención en niños que realmente necesitan tratamientos urgentes y que les va a permitir poder tener una mejor calidad de vida. El proyecto es muy lindo y muy valorable el compromiso que le ponen laspersonas que trabajan acá”.

La futura sede en el kilómetro 3 “está en un 50% de proceso de construcción, hoy hablamos para poder retomarla para ver si la podemos terminar este año-destacó Luque- el aporte es más que importante para poder seguir adelante”.

Temas de la nota: