Las famosas se solidarizaron con Galilea Montijo

Galilea Montijo afirmó que está siendo extorsionada, sus colegas salieron a “bancarla”.

En las últimas horas, Galilea Montijo aseguró que están circulando unas fotos donde se la puede ver completamente desnuda en su juventud. Sin embargo, según su versión, mencionó que estas imágenes son completamente falsas y que se trata exclusivamente de un chantaje. Si bien hizo su descargo en el ciclo “Hoy”, matutino que conduce con un gran éxito, también dio su versión de los hechos en Instagram donde cientos de colegas se solidarizaron con ella.

“Al igual que le ha ocurrido a muchas otras mujeres, se usaron fotografías de desnudos en las que a través de un proceso de edición, suplantaron mi identidad con el fin de obtener dinero a cambio de no hacerlas públicas. En materia legal, ya he puesto la denuncia ante la autoridad competente en contra de quien o quienes resulten responsables de este intento de extorsión. Sin embargo, eso no es lo más importante en este caso ni la razón por la que lo hago público. Me dirijo a ustedes, sobre todo porque creo que en un contexto en el que cada vez se levantan más voces de mujeres valientes que luchan contra la violencia de género, es mi deber unirme a ellas y no callar”, indicó la conductora estrella de México.

Ante esta situación, muchos de sus fanáticos se solidarizaron con el caso y le enviaron fuerzas para poder sobrellevar el mal momento. “Estamos contigo, mi Gali”, le escribió Yanet García, “Eres valiente, fuerte, gracias por alzar la voz por defenderte de calumnias, extorsión y un Photoshop súper mal hecho. Te amo estamos contigo Gali!! En un momento donde debería reinar el amor, la empatía…. Todavía existe gente así “, mencionó su colega Andy Escalona. Por su parte, la escritora Martha Carillo, sostuvo: “Mi querida Galy, no se vale un acto de tal bajeza. Haces bien en decirlo y no permitir semejante abuso. Te quiero mucho!!!”.

El tema ya está en la justicia, por tal motivo, Galilea Montijo solo espera que le den respuestas acorde a lo sucedido.