Ángela Torres causó sensación con última canción “Aló” ¿Lo escuchaste?

Luego de anunciarlo en las redes sociales, Ángela Torres dio a conocer su último tema y es tendencia en las redes.

Hace dos días Ángela Torres fue noticia porque para promocionar su nuevo disco borró todas las fotografías de su cuenta de Instagram. Si bien la joven cantante y actriz llevaba una fluida relación con sus 2.5 millones de seguidores, tomó la determinación de enfocarse en esta nueva etapa y sus fans lo recibieron muy bien.

La primera foto que subió fue una con tonalidad roja y anunció que el jueves próximo, es decir hoy, daría a conocer su tema Aló a las 19:00hs. La fotografía hace referencia a la frase “La niña de fuego”, la cual está escrita en la información de su página oficial.

Jueves 11.06 llega ya porfavol 19hs ALO????????@alizzzmusic @iberefortes@tunvao @agenciapicante @ehrlichpeter @warnermusicarg

https://www.instagram.com/p/CBMbCARjkkN/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Luego de una larga espera, Ángela Torres lanzó Aló y se volvió tendencia en las redes sociales. El videoclip trascurre en un escenario compartido entre su casa, su habitación y un video juego al mejor estilo japonés. La canción comienza como en una llamada telefónica “Aló, ¿quién es? no te reconozco. No sé quién sos y a mí me importa poco a quien tu beses, lo que tu hagas. Tu no meres ni verme pintada”, lo cual nos indica que es una canción de olvido de un amor.

ALO Link en bio.Fue un desafío enorme hacer este videito y estoy muy agradecida con todos ellxs q lo hicieron posible ??? @themovement.land – @renderpanic @agenciapicante @warnermusicarg @ehrlichpeter @manuelwaldman @facuschedan @pablomonky

View this post on Instagram

ALO Link en bio. Fue un desafío enorme hacer este videito y estoy muy agradecida con todos ellxs q lo hicieron posible ??? @themovement.land – @renderpanic @agenciapicante @warnermusicarg @ehrlichpeter @manuelwaldman @facuschedan @pablomonky

A post shared by LA NIÑA DE FUEGO (@angelitatorresok) on Jun 11, 2020 at 3:50pm PDT

Fiel a su estilo la cantante se mostró con el pelo teñido de un color lavanda y creando lo que sería su avatar del juego, lo cual hace referencia a otra frase de la canción “Jugaste conmigo”, sin embargo fue “sólo una vez”, porque ya no hay otra oportunidad.

De esta Forma la sobrina de Diego Torres se volvió tendencia y recibió miles de comentarios positivos sobre su nuevo trabajo. “EL TEMON QUE SACÓ ANGELA TORRES RECIEEEN por favor merece mucho reconocimiento”, “Esta chequeado el temardo que saco Angela Torres? LO AMEEEEE”, fueron algunos de los mensajes.

Ángela Torres – Aló (Video Oficial)

Temas de la nota: