Martín Insaurralde se grabó desde el hospital y Jessica Cirio reaccionó de inmediato: “Te amo”

En un intento de tranquilizar a aquellos que se preocuparon, Martín Insaurralde grabó un video desde el hospital

Luego de confirmar que dio positivo al test de coronavirus, Martín Insaurralde fue trasladado a un hospital donde se le iniciaron una serie de estudios mientras cumple con el aislamiento. Desde allí, grabó un mensaje para tranquilizar a todos y Jessica Cirio no tardó en expresarle su amor.

https://twitter.com/minsaurralde/status/1271498320280801282

Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan.

— Martín Insaurralde (@minsaurralde) June 12, 2020

En el video, Insaurralde resaltó: “hola quería mandarles un saludo y decirles que estoy bien a todos los que se interesaron por mí. Pedir disculpas a los cientos de llamados de vecinos, amigos y compañeros” que no pudo responder.

Además, detalló: “estoy en el hospital Llavallol haciéndome los estudios y cumpliendo mi primer dia de aislamiento y esperando cómo evoluciona la enfermedad. Cuidense, es un momento difícil pero hay que cuidarse. Cuidemos la vida, cuidémonos cada uno de nosotros porque esta enfermedad está en un momento en que el pico está creciendo. Quedémonos en casa todo lo que podamos”, recomendó.

View this post on Instagram

A post shared by Martín Insaurralde (@minsaurralde_) on Jun 12, 2020 at 3:45pm PDT

Tras publicar el video, su esposa, Jesica Cirio reaccionó de inmediato con un “Te amo” y tres corazones. De esa manera, hizo público su acompañamiento a la distancia, dado que ella permanece en su casa y junto a su hijita esperando el resultado de su test.

Y es que a raíz del resultado positivo de Martín Insaurralde, la modelo y conductora también debió realizarse el hisopado. Dado que ella estaba trabajando en La Peña de Morfi, la producción analiza los pasos a seguir con el equipo del programa, en especial, porque en Telefe ya se registraron casos positivos a coronavirus.