Jesica Cirio ante el resultado negativo de Coronavirus “Dormí, lo besé y abracé a Martín”

La modelo Jesica Cirio aclaró que respetará la cuarentena y a diario se encuentra atenta a si le aparecen síntomas de Coronavirus

Jesica Cirio se encuentra tan sorprendida como el resto de la gente sobre el resultado del test de Coronavirus negativo ya que a su esposo, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde le dio postivo al igual que a 9 personas de su entorno.

La modelo en comunicación con el programa del que forma parte los mediodías en telefe detalló sobre su marido Martín Insaurralde que es positivo en Coronavirus “Le medía la fiebre y tenía fiebre, realmente nunca me imaginé que iba a darle positivo (de coronavirus) y al otro día a la mañana cuando nos levantamos él seguía mal volví a hacerle masajes en la cabeza y en la espalda. Yo estuve en contacto con él lo besé y lo abracé. No es que estuve alejada y el durmió en otro lado, estuvo conmigo, al lado”.

https://twitter.com/telefe/status/1272225921790025730

[#LaPeñaEnCasa] “Martín es paciente de riesgo porque tiene una insuficiencia renal y es asmático crónico”. La palabra de @jescirio en @MorfiTelefe https://t.co/Ljni9lTfni

— telefe (@telefe) June 14, 2020

En la continuación de su relato Jesica agregó “estuve tomándole la fiebre yo, es más, no sé si fue el jueves a la noche o el miércoles a la noche que le puse un paño de agua fría en la cabeza. El contacto estuvo y claramente yo creo que me dio negativo porque tengo las defensas altas pero siempre entre los dos en los momentos en que tuvimos la charla estuvimos entre los 2”.

El doctor Tartaglione que estaba en el piso de Morfi, todos a la mesa indicó ” hay varias alternativas por las que Jesica Cirio no se pudo haber contagiado, ella todavía no está positiva pero puede estar en su período de cuarentena y tiene que estar en cuarentena es importante aclararlo”.

“Todo contacto estrecho tiene que aislarse, igualmente” el profesional dijo que también el sistema inmunológico está relacionado con que no haya dado positivo.

Muchas gracias a todos por preocuparse por mi familia

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Sergio Rozín dijo que sorprendía qie los dos que dieron negativo “tanto Jesica como la mano derecha de Insaurralde hacen mucha actividad física”, sin embargo el doctor remarcó una vez más “yo no le encuentro ninguna relación al respecto, no tiene relación con el tema que hagan ejercicio pero sí con el tema de la parte infectológica.La realidad es que no tiene relación con la actividad física”.

Por último el médico del panel, Tartaglione expresó ” las personas que están bien y sanas tienen menos probabilidad de contagiarse que las otras pero no significa que son inmunes. Jesica tiene que estar muy atenta si aparecen síntomas y si pierde el gusto o el olfato”. Cirio informó ” en mi casa tengo vinagre, que huelo a cada rato y vainilla también dulce de leche, son las tres cosas que cada 3 horas estoy probando”.

Temas de la nota: