Galilea Montijo se burló de los que dicen que está peleada con su mejor amiga

La conductora hizo oídos sordos a las especulaciones y las versiones que surgieron sobre el fin de su amistad con Inés Gómez Mont.

Galilea Montijo es una de las figuras más conocidas de México y por eso su vida siempre está en el centro de la escena. Sin embargo, lo que la conductora siempre indica es que le molesta cuando especulan sobre su sus relaciones y privacidad. Hace algún tiempo, desde varios programa mencionaron que la estrella de Televisa estaba peleada con su mejor amiga Inés Gómez Mont. Entonces para terminar con las habladurías decidió compartir en varias historias de Instagram capturas de pantalla donde quedaba demostrado que el vínculo está intacto.

Gómez Mont, por su parte, indicó en sus redes sociales: “Aquí con la comadre de Galilea Montijo, y yo bien preocupadas por lo que inventan” y “Qué obsesión por vernos peleadas, pero eso no va a pasar. Te amo”. La conductora se limitó a decirle que la quería y a colocar la frase: “Las guapas no posan”.

Galilea Montijo

Recordemos que el problema empezó cuando un periodista de El Heraldo de México, aseguró de manera determinante que las dos presentadoras estaban distanciadas sin revelar los motivos detrás de ese supuesto alejamiento. “Galilea Montijo e Inés Gómez Mont ya no son las amigas que eran. Sí, la mujer mejor pagada en Grupo Televisa y la conductora de programas como Ventaneando, Cuéntamelo YA y Familias Frente Al Fuego han pasado de comer del mismo plato a poner distancia una de la otra. No se han retirado el habla, pero pasaron de ser íntimas casi hermanas a estar alejadas. Tal vez al leer esta nota suban una historia diciendo que su distanciamiento se debe a Susana Distancia, sin embargo su lejanía se dio desde antes del confinamiento y el quédate en casa”, cerró.

La primera en salir a cerrar este tema fue Inés, quien descartó por completo esta situación. “La verdad no sé de dónde inventan tanta cosa. Nunca hemos tenido un problema, nunca hemos tenido alguna diferencia que yo me acuerde. Ojalá no nos agarremos nunca, pero si alguna vez tenemos un problema vamos a solucionarlo en vivo”. Por su parte, Montijo, prefirió no darle mucha entidad al asunto y dejarlo en ese tamaño.

??

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)