José María Muscari en aislamiento tras asistir al programa de Lizy Tagliani

Luego de que se confirmara que tres empleados de “El Precio Justo” tienen coronavirus, todo el equipo del programa inició con un aislamiento preventivo

Al enterarse del hecho, José María Muscari indicó que si bien no tuvo contacto estrecho con las personas infectadas, al haber asistido al programa como invitado, decidió tomar la misma medida y de manera preventiva.

“Como saben, yo estoy todos los días al mediodía acompañando a Nico Magaldi en el programa de Canal 9. Ahora por 14 días no me van a ver porque por una situación preventiva”, anunció en un video publicado en sus redes sociales.

Y explicó que “como la semana pasada fui invitado al programa de Lizy Tagliani y es de público conocimiento que hubo un productor al que le detectaron coronavirus, a pesar de que no tuve ningún cruce con ese productor por una situación de extremo cuidado, que me parece es la que debe tener toda la sociedad, me voy a quedar encerradito en mi casa 14 días”.

https://twitter.com/muscarijoseok/status/1273041697015037952

Aislamiento preventivo!

Besos a @ngmagaldi @SilvinaLunaWeb @MicaViciconte @cinthifernandez y todo el gran equipo de @ShowproblemaC9_ de @canal9oficial

Mientras tanto a full con @Sietecase en @radioconvos899 y en la nueva edición de SEX VIRTUAL de @experienciasexx desde casa pic.twitter.com/cNsnCNVoM1

— Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) June 16, 2020

Por tal motivo, José María Muscari sostuvo que “no me van a seguir viendo ni poder ver acompañando a Nico Magaldi y a ese equipo divino con el que estoy todos los días. Pero me pueden disfrutar por las redes sociales en la nueva edición de Sex Virtual y en la radio con Reinaldo Sietecases. Les mando un beso y cuidense, porque si uno se cuida, cuida al otro”.

Al compartir su video, una de las primeras en reaccionar fue Cinthia Fernández, quien le expresó sus mejores deseos. “Beso compa, te vamos a extrañar por unos días no más”, expresó la bailarina y le agregó emoticones de corazón.

Cabe recordar, que a partir de los casos detectados en Telefe, se decidió que todo el equipo de El Precio Justo inicie con aislamiento preventivo y por ende, se transmiten programas ya emitidos.