Laurita Fernández volvió al teatro: ¿rompió la cuarentena?

La actriz y bailarina, Laurita Fernández compartió su alegría y entusiasmo luego de volver al teatro, lugar donde trabajaba antes de la cuarentena

En medio de la cuarentena, Laurita Fernández regresó al teatro y expresó su emoción al volver a pisar un escenario. Sin embargo, esta vez fue sin público y por un importante motivo.

En su cuenta de Instagram, Laurita Fernández compartió una foto luciendo un pantalón dorado y polera negra que contrasta con el clásico talón rojo del teatro. Para la bailarina y actriz, se trata de un lugar muy especial y por eso, expresó su alegría al volver al escenario.

Si bien muchos pensaron por segundo que la actriz habría roto la cuarentena o bien preparaba una nueva obra teatral que podría transmitirse por streaming, lo cierto es que acudió por trabajo.

“Volví por un ratito al Teatro. Estoy con los ojos chinos de haberme emocionado, pero quería compartirles la foto de una entrevista que hice con el maestro @rickypashkus a beneficio de la @casadelteatroar . Muy pronto les contaré como verla y colaborar. Gracias Ricky y equipo por invitarme a ser parte”, expresó en su posteo.

Volví por un ratito al Teatro ??Estoy con los ojos chinos de haberme emocionado , pero quería compartirles la foto de una entrevista que hice con el maestro @rickypashkus a beneficio de la @casadelteatroar . Muy pronto les contaré como verla y colaborar ??Gracias Ricky y equipo por invitarme a ser parte

View this post on Instagram

Volví por un ratito al Teatro ?? Estoy con los ojos chinos de haberme emocionado , pero quería compartirles la foto de una entrevista que hice con el maestro @rickypashkus a beneficio de la @casadelteatroar . Muy pronto les contaré como verla y colaborar ?? Gracias Ricky y equipo por invitarme a ser parte

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on Jun 17, 2020 at 1:11pm PDT

Cabe recordar que la Casa del Teatro también atraviesa una compleja situación. Días atrás Linda Peretz, presidenta de la institución reveló que necesitan todo tipo de ayuda y voluntarios.

“La Casa del Teatro es una residencia para adultos mayores que tuvieron que ver con la actividad teatral quiero aclarar que no es un geriátrico porque no tenemos esa infraestructura. Tenemos tres enfermeras que rotan sus turnos pero hay una que no está pudiendo venir por toda esta situación. Necesitamos todo tipo de voluntariado y donación”, detalló la actriz a Ciudad Magazine.

Por tal motivo, una propuesta consiste en una serie de entrevista que podrán verse pagando un bono donde todo lo recaudado será a beneficio de La Casa del Teatro. Entre los actores y actrices invitadas se encuentran: Luis Brandoni, Julieta Díaz, Laurita Fernández, Puma Goity, Juan Minujín, Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña entre otros.

laurita-fernandez-le-respondio-a-la-ex-de-fede-bal-855828.jpg
Laurita Fernández volvió al teatro: ¿rompió la cuarentena?

Laurita Fernández

Temas de la nota: