Danna García reveló cuál es su “gran amor”

La exactriz de “Pasión de Gavilanes” dejó el misterio de lado y mostró qué le hace brillar los ojos.

Danna García vivió los peores momentos de su vida luego de que se contagiara en un viaje a España de Covid-19. Luego de dar tres veces positivos y mantenerse durante más de setenta días alejada de su familia, pudo superar la enfermedad.

Según ella misma mencionó sintió que el haber dejado atrás el coronavirus fue una segunda oportunidad, y se propuso valorar aún más las pequeñas cosas de la vida. Por eso, en las últimas horas, subió una foto a Instagram donde mostró cuál es el motivo que le hace brillar los ojos. “Mi gran amor, el mar”, sostuvo y adjuntó una foto de ella en bikini mirando el océano. “Eres una gran persona, me alegró que hayas podido salir adelante”, “Me alegro que puedas volver a disfrutar de estas cosas tan pequeñas”, “Eres un ejemplo de lucha y tenacidad en estos momentos de tanta incertidumbre”.

Por estos momentos, la actriz se encuentra reponiéndose de los efectos colaterales que le provocó el Covid. En las últimas horas, realizó un live en Instagram donde contó qué síntomas tuvo que padecer y con cuáles sigue lidiando. “Caída de pelo, retención de líquidos, un umbral de dolor muy bajo, subida de peso por el poco movimiento que hay, el tema respiratorio por falta de aire, resequedad en todo el cuerpo e inflamación”, mencionó.

Incluso sufrió un duro accidente cuando llevaba a su hijo en brazos por la debilidad que permanece aún en su cuerpo. “Traía a mi bebé alzado, pero como claro yo acabo de salir de este tema, como me mareo y me mareaba más antes, cada día que pasa me siento un poquito mejor; yo tenía al bebé alzado y estaba caminando, hay obviamente el desnivel del la calle, porque estaba enfrente del edificio donde vivo, me he tropezado y me he caído con el bebé en los brazos”, concluyó Danna García. Sin embargo, está más que convencido que con el paso de los días volverá a ser la que era.

Temas de la nota: